Tejados de pizarra Burgos

Instalación, reforma, Rehabilitación y reparación de tejados de pizarra

Montadores de pizarra en tejados y cubiertas en Burgos

Especialistas en tejados de pizarra en la provincia de Burgos

La pizarra, también conocida como "ojivas" en algunas regiones, es un material de construcción altamente apreciado por su durabilidad, resistencia y belleza estética. Llevamos montando este tipo piedra desde hace muchos años y la hemos utilizado en la construcción de cubiertas rústicas, casas de piedra o tradicionales y viviendas nuevas en toda la provincia de Burgos

Propiedades de la PIZARRA: es resistente a heladas, escasa absorción de agua, resistencia alta a flexión, de superficie lisa, incombustible e impermeable

Eva Alejo
Eva Alejo
28/04/2024
Buenos especialistas en tejados y expertos en cubiertas de pizarra
Jeny Echevarria
Jeny Echevarria
21/01/2024
Me cambiaron el tejado de una vivienda uni familiar . Muy buenos profesionales.
Karbur@gmail.com Igkesias
Karbur@gmail.com Igkesias
24/01/2023
Trabajo rapido, y eficaz, volveré a contratarles.
JC V
JC V
23/01/2023
Me repararon las goteras del tejado y todo quedo resuelto en tiempo y forma.
Reformas Prendes Tejados
Reformas Prendes Tejados
19/01/2023
Les recomiendo esta empresa para reparaciones en tejados y arreglo de goteras.

Reparación de Tejados de pizarra Burgos

En Tejados y Cubiertas El Cid estamos acostumbrados a llevar a cabo toda clase de trabajos de rehabilitación, restauración y reparación de tejados de pizarra. Si alguna vez necesitas cualquiera de estos servicios, nuestro centro de Burgos está a tu disposición.

Realizamos trabajos de reparación de tejados y cubiertas de pizarra en toda la provincia de Burgos.

Nuestros trabajos de reparación de tejados y cubiertas en Burgos están realizados por un equipo de profesionales en el sector de los tejados y cubiertas, ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos de reparación de tejados.

 

Reparación de Tejados de pizarra Burgos

Tejas para tejados de pizarra natural

Colocación de pizarra en tejados en toda la provincia de Burgos.

Toda clase de pizarras para tejados: PIZARRA NATURAL, PIZARRA RECTANGULAR, PIZARRA REDONDEADA de diferentes tamaños para cubiertas y tejados con garantía anti-oxidación

Somos una empresa de construcción de tejados de pizarra en Burgos y provincia

TIPOS DE PIZARRA PARA COLOCAR EN BURGOS

De forma irregular y tamaño variable pero redondeadas en su parte vista

Teja de piedra de pizarra para cubiertas y tejados con garantía anti-oxidación.

El tipo más utilizado, elegante y sencilla, combina con remates y limas de chapa prelacada negra

Para un acabado diferente y elegante que mejora el aspecto de su tejado en Burgos

Pizarra con unos llamativos colores que tornan entre rojos , amarillos, grises, combina con acabados en limas y remates de cobre, es pizarra para una cubierta singular combina con multitud de materiales no importa el revestimiento exterior de la vivienda

Realizamos cubiertas rústicas, casas de piedra o tradicionales de pizarra a granel, y para restauraciones o rehabilitaciones de capillas, iglesias, monasterios, pazos y casas señoriales.

De acabado natural y su variedad de tonalidades ofrecen una estética impecable que realza la belleza de cualquier tejado y alarga la vida útil del tejado hasta 100 años. 
¿Como colocar pizarra en un tejado?
Especialistas en colocar pizarra en un tejado

Disponemos de la experiencia y los materiales necesarios: Con el martillo se fijan puntas zincadas o ganchos en el rastrel. Con el pico, en el lado opuesto de la cabeza, se pueden hacer los agujeros para los clavos en todas aquellas pizarras que no se colocan con el gancho como las piezas en el alero, en los laterales del tejado o en la cumbrera. Tijera para corta losas de pizarra que puede recortar o ajustar piezas en puntos singulares en el tejado. Cuchilla de reparación es una herramienta útil para reemplazar piezas de un tejado antiguo que lleva tejas de pizarra clavadas con puntas. El hierro se introduce por debajo de las losas de pizarra para retirar los clavos y sacar la pieza rota.

Contacto:

DIRECCIÓN
TELÉFONO
HORARIO

Lunes a sábado

Desde 08:30 a 20:00 horas

CONDICIONES DE USO

PROMANTEC24 S.L. es la propietaria de esta página web, y PONE EN CONTACTO A LOS USUARIOS DE ESTA PÁGINA WEB CON PROFESIONALES DEL SÉCTOR O GREMIO para contratar sus servicios, PROMANTEC24 es la encargada de la recogida de los datos del Usuario (nombre, teléfono y dirección) para derivarlos posteriormente al Profesional que realizará los trabajos. Del contacto, negociación o resolución de la relación que pueda existir entre Usuario y Profesional, PROMANTEC24 NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD YA QUE ÉSTA NO ES LA ENCARGADA DE LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS, NI LA EMISIÓN DE PRESUPUESTOS, NI FACTURAS, ni del cumplimiento de las obligaciones del Profesional con el Usuario, eximiendo expresamente el Usuario y el Profesional a PROMANTEC24 de cualquier desavenencia o responsabilidad que pudiera surgir entre ambos, así como tampoco será responsable de ningún proceso de facturación directa al Usuario por parte del Profesional que realice la prestación del servicio solicitado por el cliente. El usuario de esta Web consiente que sus datos de contacto y el contenido de su solicitud sean compartidos con terceros. Con carácter general, PROMANTEC24 facilitará esos datos a los Profesionales del Sector que estime oportuno, con la finalidad de que se pongan en contacto con el usuario para proporcionarle el presupuesto solicitado o información sobre el servicio solicitado.