Impermeabilización Tejados

Rehabilitación y aislamiento de todo tipo de tejados

Impermeabilización de Tejados y Cubiertas en Burgos y provincia

Instalamos sistemas de impermeabilización y aislamiento de tejado y cubierta.
Soluciones integrales para cubiertas, ligeros y eficientes, por lo que son ideales para la rehabilitación energética de cubiertas y ejecución de tejados ligeros.
Nuestras soluciones impermeables aportan fiabilidad y una gran durabilidad al confort y seguridad contra el agua de su vivienda, edificio, local o nave.

Para impermeabilizar una cubierta, terrazas, azoteas o tejados, una fachada, o evitar filtraciones, le ofrecemos las mejores garantías y para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado, y contamos con los mejores profesionales en el sector de las empresas de impermeabilización en Burgos

EXPERIENCIA

Nuestra empresa cuenta con gran experiencia en Impermeabilización Tejados en Burgos y siempre daremos la mejor y definitiva solución a los problemas que les puedan surgir.

CALIDAD

Utilizamos siempre los mejores materiales, certificados y conforme a las normativas, y una buena mano de obra que te asegure un trabajo bien efectivo y bien hecho

GARANTÍA

Con los materiales y sistemas que utilizamos podemos ofrecer garantías de hasta 30 años en impermeabilización de cubierta para un verdadero confort y seguridad.

Evite goteras, humedades y filtraciones con nuestros sistemas de impermeabilización

Impermeabilización exterior

Disponemos de sistemas impermeables para acabado en exterior, que se tratan de placas y tejas asfálticas  para la impermeabilización ligera de cubiertas inclinadas. Se trata de una lámina asfáltica de alta calidad y la Tégola americana, en diferentes formatos que se adaptan a las necesidades particulares de cada aplicación para el exterior y protección de su tejado.

Su instalación es muy rápida y sencilla sin necesidad de utilizar herramientas especiales, con un atractivo acabado estético gracias a su perfil y diferentes colores de larga durabilidad.

Al tratarse de un sistema de cobertura muy ligero, es ideal para rehabilitación en estructuras ligeras. Además ofrece un excelente aislamiento acústico, que amortigua el ruido de la lluvia y granizo en comparación con placas metálicas.
IMG-20190521-WA0001

Tipos de Impermeabilización

TELA ASFÁLTICA

Membranas bituminosas, están compuestas por sustancias como el betún, permitiendo que queden adheridas y se eviten las filtraciones, fijándose por medio de la aplicación de calor. Las más utilizadas y económicas. Se aplican en cubiertas planas, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas, terrazas, parkings, muros, estructuras enterradas y soleras. Es un material que actúa como aislante frente a las filtraciones de agua, evitando las humedades y las goteras que suelen dañar la estructura de viviendas y edificios.

MEMBRANAS LÍQUIDAS

Las membranas impermeabilizantes líquidas se aplican como una pintura y al secarse forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante, formando una impermeabilización continua sin puntos singulares, ni puntos de unión.Tiene alto poder de cubrición, penetración y adherencia compuestas por POLIUREAS, POLIURETANOS y EPOXI.,

MEMBRANAS SINTÉTICAS

Láminas EPDM, y de PVC. Su aplicación se realiza en frío y su material destaca por su flexibilidad y resistencia. Cuentan con una gran durabilidad y muy buena calidad, aunque también es el material más costoso. Gran estanqueidad una vez han sido correctamente colocadas, resistiendo al paso del tiempo y a la radiación solar.

ACRÍLICAS

Los impermeabilizantes acrílicos de caucho, en base de agua, se aplican como una pintura sobre una armadura de fibra de vidrio que le otorga una mayor resistencia. El resultado es una fina película elástica y flexible, que se adhiere con fuerza a la superficie sobre la que se aplica. Al secar forman una película con alta capacidad impermeable y de resistencia al paso del agua. Limpieza y rapidez en su aplicación. Resistencia a la intemperie y ataques de fenómenos meteorológicos adversos.

CEMENTOSAS

Se trata de membranas naturalmente compatibles con hormigones y morteros, los cuales emplean la humedad del soporte como promotor de adherencia. Se emplean en un bajo espesor con una mejor capacidad de trabajo y acabado estético. Se caracterizan por ser membranas ligeras, elásticas, de rápida puesta en servicio y sostenibles. Excelente adherencia sobre cualquier superficie de concreto. Puede ser recubierta por acabados como pintura, texturizados, esmaltes, etc. Permiten dar soluciones de impermeabilización sobre superficies verticales y horizontales con movimiento que deba soportar contacto eventual o constante con agua.